Quienes somos

Bienvenido a nuestra bodega virtual de mayoreo de estambres importados.

Rebecca Pick Estambres y Tejidos finos S.A. de C.V. es una empresa líder en importación y distribución de estambres en la República Mexicana. Fundada en la Ciudad de México en 1989, su principal actividad ha sido la importación y comercialización de estambres de alta moda.

Iniciamos con la importación de estambres de las mejores hilanderías de Inglaterra, Francia, Canadá, Perú y China. Posteriormente establecimos nuestra propia marca de estambres de alta moda Rebecca Pick Estambres y Tejidos Finos S.A. de C.V., producidos principalmente a partir de fibras naturales como alpaca, lana, algodón y composiciones mixtas.

Actualmente importamos y distribuimos en forma exclusiva las prestigiosas marcas Sirdar PLC, Patons Canada, Bernat, Caron y Universal Yarns.

Estamos posicionados en las cadenas de autoservicio y tiendas departamentales más importantes del país como  La Comercial Mexicana, Fresco, La Parisina, Nuevo Mundo y Cimaco, así como en una gran variedad de boutiques de estambre de alta calidad en todo el país. 

 

 

Rebecca Pick Estambres. Todos los derechos reservados.
registrado como: usuario no registrado